Convocatorias CAS Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

ministerio de justicia logo

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Convocatorias CAS

Profesionales en Derecho
Apurimac

CONVOCATORIA PÚBLICA DE CAS N° 368-2016-MINJUS

Defensor Público de Víctimas para la Sede de Cotabambas – Challhuahuacho

PERFIL DEL PUESTO

  • Título Profesional en Derecho, Colegiado y Habilitación Vigente (Acreditar con copia del Título, copia de Colegiatura y Constancia de Habilitación Vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la Etapa de la Evaluación Curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
  • Seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de Derecho Constitucional y/o Derechos Humanos y/o Derecho Penal y/o Derecho Procesal y/o Derecho de Familia y/o Derecho Civil y/o Derecho Laboral y/o Derecho Administrativo. (Acreditar con constancia y/o certificado).
  • Experiencia laboral mínima de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado (Acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).

Lugar de prestación del servicio
Sede de Cotabambas – Challhuahuacho de la Dirección Distrital de Apurímac

Remuneración mensual
S/. 5,000.00

Presentación de los siguientes documentos

a. Hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del MINJUS

b. Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria

Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y presentado en sobre cerrado. La presentación de los documentos se hará por Mesa de Partes del MINJUS en la siguiente dirección Calle Scipión Llona Nº 350 – Miraflores – Lima 18.

Miércoles 16 de noviembre del 2016 – Lunes 21 de noviembre del 2016

Ver Convocatoria




COMO POSTULAR

INSTRUCCIONES:

Para participar en las Convocatorias de Contratación Administrativa de Servicios – CAS a fin de acceder a una vacante de los puestos ofertados, es necesario que el postulante tenga en cuenta las consideraciones que se precisan en la Directiva que regula el procedimiento de Contratación de personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de servicios – CAS en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Directiva N°006-2014-JUS/OGA, aprobada mediante Resolución de Secretaría General Nº 0074 – 2014 – JUS y su MODIFICATORIAS aprobada mediante Resolución de Secretaría General Nº 0075 – 2016 – JUS.

Las personas interesadas en postular deberán presentar los siguientes documentos, en el siguiente orden:

1. Carta de postulación debidamente suscrita – Anexo N° 02 (Formato en PDF).

2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (vigente y legible).

3. Ficha de postulación debidamente suscrito – Anexo N° 03 (Formato en PDF o WORD).

4. Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04 (Formato en PDF o WORD).

5. Documentación de sustento, que acredite, única y exclusivamente, el cumplimiento de la totalidad de los requisitos mínimos establecidos para cada puesto convocado, presentada en copia simple, y tomando en cuenta cada una de las consideraciones detalladas en la Directiva N°006-2014-JUS/OGA.

6. Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito – Anexo N° 05 (Formato en PDF).

Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores, de acuerdo al cronograma establecido para la Convocatoria de su interés y en el horario de 08:00 a 16:30 horas.

Mas-Informacion

Check Also

essalud

Convocatorias CAS ESSALUD

ESSALUD Convocatorias CAS Profesionales en Trabajo Social, tecnico en enfermería, Medico cirujano, Administración, Computación e …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *