Convocatorias CAS Servicio de Administración Tributaria de Lima SAT

SAT
Convocatorias CAS

Formación Académica u Oficio:
Profesionales en Derecho, Economía, Administración, Ingenieria y/o afines.

Lugar: Lima

CONVOCATORIA O ANUNCIO EXPIRADO

Fecha limite de postulación: 06/10/2017 (Verificar fecha exacta en cronograma de cada convocatoria)



Código Detalle Detalle Archivos Resultados
CAS 051-2017 – 2DA ANALISTA II DE DETERMINACIÓN DE LA DEUDA
Contratar los servicios de un (1) Analista II de Determinación de Deuda, para realizar labores en la Gerencia de Fiscalización.
Fecha Límite de postulación 06/10/2017

Si eres un nuevo usuario, deberás ingresar a la opción Usuario nuevo, regístrate aquí y consignar la información solicitada.Pasos para postular:

  1. Si ya eres usuario de nuestra Bolsa de Trabajo podrás modificar tus datos personales en la opción “Modificar Mis Datos” al iniciar tú sesión (antes de postular a alguna vacante); adicionalmente deberás registrar la información solicitada para cada una de las convocatorias de tú interés.
  2. Luego de iniciar su sesión deberá registrar la información respecto a la formación, experiencia y cursos o estudios de especialización solicitados en el perfil del cargo para cada una de las convocatorias de su interés.

Recuerde que la información contenida en su Ficha de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, para lo cual el Servicio de Administración Tributaria de Lima tomará en cuenta la información en ella consignada reservándose el derecho a llevar a cabo la verificación correspondiente; así como solicitar la acreditación de la misma

Para mas detalles de las convocatorias, debe ingresar a los links publicados de los perfiles donde se detallan los perfiles de los postulantes, remuneraciones y otra información relevante al puesto.

Mas-Informacion

Ver también

Convocatorias CAS SUNAFIL

SUNAFIL Convocatorias CAS Formación Académica u Oficio: Profesional en Administración, Economía, Derecho, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *