Viaja por todo el mundo y te pagaran 2500 dolares mensuales

Seguramente el sueño de todos es hacer un gran viaje alrededor del mundo donde poder conocer los cinco continentes y todas las maravillas que nos puede ofrecer. En estos días ha salido la noticia de una solicitud de empleo para personas que deseen viajar alrededor del mundo y que ademas se les pagara 2500 dolares mensuales por un año.

Viaja por todo el mundo por todo un año

Una empresa internacional esta buscando promover la responsabilidad social por lo que esta en búsqueda de 12 personas dispuestas a viajar por 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año.

El proyecto se llama World Life Experience, en el cual solicitan personas con un salario de 2500 dolares mensuales a cambio de que recogan sus experiencias en un viaje que se prolongara por un año. Para esto se solicita 6 varones y 6 mujeres de entre 20 y 35 años que viajaran en grupo, en el cual deben compartir sus experiencias, ya sea de modo escrito o visual en la pagina de World Life Experience y en sus redes sociales.

Ademas, contaran con cuatro descansos de dos semanas para retornar a sus casas como un respiro a tan ardua tarea. Esta demás decir que los viajes incluyen todo con las comodidades que se pueden brindar en tan agradable pero esforzada meta.

Si estas interesado y crees cumplir los requisitos para este tipo de trabajo, solo debes inscribirte en la pagina web del proyecto. El viaje se inicia en Lisboa en Setiembre del 2017

Para inscribirte debes ingresar en el siguiente link: World Life Experience

Ver también

Charlas SUNAT

SUNAT Charlas SUNAT En la SUNAT, tenemos el compromiso de brindarle la información y asistencia …

3 Comentarios

  1. Hola, me encanta viajar por el mundo. Me envian mas informacion a mi correo, mi nombre es Pilar, cel 942603324 de Peru.

  2. Desearia viajar soy licenciada en enfermeria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.